Grupo SÁEZ  |  Garantía

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Grúas nuevas, GARANTÍA
Grúas nuevas, GARANTÍA

GRÚAS SÁEZ, S.L, el «Vendedor», garantiza las grúas nuevas adquiridas por el Comprador, bajo los términos y condiciones que se detallan a continuación, en adelante, los «Términos», los cuales regulan los derechos y obligaciones de las partes en relación con la garantía, siendo su cumplimiento requisito para su validez.

1 OBJETO Y ALCANCE DE LA GARANTÍA

1.1. El Vendedor garantiza al Comprador que la grúa nueva adquirida por este se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, estando, por tanto, libre de cualquier defecto, tanto de materiales como de fabricación y en condiciones óptimas de funcionamiento, conforme a las especificaciones técnicas acordadas.

1.2 La garantía se circunscribe exclusivamente a la reparación o sustitución, a elección del Vendedor, de las piezas de la grúa que, durante el periodo de garantía, resulten defectuosas por fallos en materiales o fabricación, siempre y cuando el uso y los mantenimientos de la grúa se ajusten a los indicados por el fabricante. Los demás gastos derivados del reemplazo de las piezas objeto de esta garantía, serán por cuenta del Comprador.

1.3 Por lo tanto, quedan expresamente excluidos de la cobertura de esta garantía los costos relacionados con transporte, desmontaje, montaje u otros gastos no aprobados por escrito por el Vendedor, no obstante, el Vendedor podrá, a su discreción, reembolsar los gastos razonables de envío y mano de obra incurridos en reparaciones previamente autorizadas, siempre por escrito, tras la evaluación individualizada.

2 PERIODO DE GARANTÍA.

a) Doce (12) meses desde la fecha de recepción por el Vendedor del documento «Check List de Puesta en Marcha de la Grúa«, debidamente cumplimentado por el Comprador. Dicho documento deberá ser remitido al correo warranty@gruassaez.raanet.es en un plazo máximo de dos (2) meses desde la fecha de factura de la grúa. De no recibirse en plazo, la garantía se considerará iniciada automáticamente en fecha de la factura de venta, pero no será efectiva hasta la presentación del referido documento.

b) El uso de la grúa por un total de dos mil cuatrocientas (2.400) horas de operación, según registro del equipo.

3.CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA. La validez de la garantía estará supeditada al cumplimiento por parte del Comprador de las siguientes condiciones:

a) Ajustarse rigurosamente al «Procedimiento de Asistencia Técnica por Garantía» vigente.

b) Remitir el «Check List de Puesta en Marcha de la Grúa» dentro del plazo estipulado en el apartado 2.1 punto a).

c) Notificar por escrito al Vendedor cualquier defecto o mal funcionamiento dentro de los siete (7) días siguientes a su detección, y siempre dentro del periodo de garantía.

d) Permitir que las reparaciones o sustituciones sean realizadas únicamente por personal autorizado por el Vendedor.

e) Garantizar que la grúa ha sido operada y mantenida conforme al manual facilitado por el Vendedor.

4. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA. . La garantía no será aplicable en los siguientes supuestos:

a) Desgaste natural derivado del uso ordinario de la grúa, incluyendo, entre otros, sellos, juntas, mangueras, cables de acero, filtros y recubrimientos exteriores

b) Reparaciones, modificaciones o alteraciones en las grúas efectuadas por personal ajeno a la organización de GRÚAS SÁEZ, S.L., sin autorización de esta.

c) Uso indebido, negligencia o incumplimiento de las instrucciones de operación y mantenimiento del Vendedor.

d) Operación en condiciones meteorológicas o geográficas extremas sin autorización previa y por escrito del Vendedor.

e) Alteraciones en la calidad del suministro eléctrico.

f) Eventos de fuerza mayor, tales como incendios, inundaciones, actos vandálicos o desastres naturales

g) Uso de la grúa tras detectarse un defecto o avería sin notificación al Vendedor.

h) Almacenamiento inadecuado o exposición prolongada a la intemperie.

i) Daños ocasionados durante el transporte o por el transportista.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Vendedor no responderá ante el Comprador o terceros, por daños indirectos, incidentales, consecuenciales derivados o conexos, ni punitivos, de la misma forma, por la presente garantía el Comprador no responderá bajo ningún concepto de pérdida de beneficios, interrupciones operativas,daños a bienes o reclamaciones de terceros. La responsabilidad máxima del Vendedor bajo esta garantía se limitará al valor de la pieza defectuosa objeto de la reclamación.

Esta garantía sustituye y excluye cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo las de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular, las cuales quedan expresamente excluidas en la máxima medida permitida por la Ley.

6. CESIÓN.

La presente garantía es personal e intransferible, aplicándose únicamente al Comprador original, por lo que la posición del Comprador en la presente garantía no podrá ser cedida a un tercero sin el consentimiento previo y por escrito del Vendedor. Cualquier intento de transferencia o cesión en este sentido sin dicha autorización será completamente nulo.

7. PROCEDIMIENTO DE ASISTENCIA TÉCNICA.

Este procedimiento es conocido por el Comprador ya que se encuentra a su disposición, en el libro de mantenimiento de la grúa recibido junto a la misma, debiendo cumplir escrupulosamente con su contenido para cualquier tramitación en base a esta garantía.

GRÚAS SÁEZ, S.L, el «Vendedor», garantiza las grúas nuevas adquiridas por el Comprador, bajo los términos y condiciones que se detallan a continuación, en adelante, los «Términos», los cuales regulan los derechos y obligaciones de las partes en relación con la garantía, siendo su cumplimiento requisito para su validez.

1 OBJETO Y ALCANCE DE LA GARANTÍA

1.1. El Vendedor garantiza al Comprador que la grúa nueva adquirida por este se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, estando, por tanto, libre de cualquier defecto, tanto de materiales como de fabricación y en condiciones óptimas de funcionamiento, conforme a las especificaciones técnicas acordadas.

1.2 La garantía se circunscribe exclusivamente a la reparación o sustitución, a elección del Vendedor, de las piezas de la grúa que, durante el periodo de garantía, resulten defectuosas por fallos en materiales o fabricación, siempre y cuando el uso y los mantenimientos de la grúa se ajusten a los indicados por el fabricante. Los demás gastos derivados del reemplazo de las piezas objeto de esta garantía, serán por cuenta del Comprador.

1.3 Por lo tanto, quedan expresamente excluidos de la cobertura de esta garantía los costos relacionados con transporte, desmontaje, montaje u otros gastos no aprobados por escrito por el Vendedor, no obstante, el Vendedor podrá, a su discreción, reembolsar los gastos razonables de envío y mano de obra incurridos en reparaciones previamente autorizadas, siempre por escrito, tras la evaluación individualizada.

2 PERIODO DE GARANTÍA.

a) Doce (12) meses desde la fecha de recepción por el Vendedor del documento «Check List de Puesta en Marcha de la Grúa«, debidamente cumplimentado por el Comprador. Dicho documento deberá ser remitido al correo warranty@gruassaez.raanet.es en un plazo máximo de dos (2) meses desde la fecha de factura de la grúa. De no recibirse en plazo, la garantía se considerará iniciada automáticamente en fecha de la factura de venta, pero no será efectiva hasta la presentación del referido documento.

b) El uso de la grúa por un total de dos mil cuatrocientas (2.400) horas de operación, según registro del equipo.

3.CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA. La validez de la garantía estará supeditada al cumplimiento por parte del Comprador de las siguientes condiciones:

a) Ajustarse rigurosamente al «Procedimiento de Asistencia Técnica por Garantía» vigente.

b) Remitir el «Check List de Puesta en Marcha de la Grúa» dentro del plazo estipulado en el apartado 2.1 punto a).

c) Notificar por escrito al Vendedor cualquier defecto o mal funcionamiento dentro de los siete (7) días siguientes a su detección, y siempre dentro del periodo de garantía.

d) Permitir que las reparaciones o sustituciones sean realizadas únicamente por personal autorizado por el Vendedor.

e) Garantizar que la grúa ha sido operada y mantenida conforme al manual facilitado por el Vendedor.

4. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA. . La garantía no será aplicable en los siguientes supuestos:

a) Desgaste natural derivado del uso ordinario de la grúa, incluyendo, entre otros, sellos, juntas, mangueras, cables de acero, filtros y recubrimientos exteriores

b) Reparaciones, modificaciones o alteraciones en las grúas efectuadas por personal ajeno a la organización de GRÚAS SÁEZ, S.L., sin autorización de esta.

c) Uso indebido, negligencia o incumplimiento de las instrucciones de operación y mantenimiento del Vendedor.

d) Operación en condiciones meteorológicas o geográficas extremas sin autorización previa y por escrito del Vendedor.

e) Alteraciones en la calidad del suministro eléctrico.

f) Eventos de fuerza mayor, tales como incendios, inundaciones, actos vandálicos o desastres naturales

g) Uso de la grúa tras detectarse un defecto o avería sin notificación al Vendedor.

h) Almacenamiento inadecuado o exposición prolongada a la intemperie.

i) Daños ocasionados durante el transporte o por el transportista.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Vendedor no responderá ante el Comprador o terceros, por daños indirectos, incidentales, consecuenciales derivados o conexos, ni punitivos, de la misma forma, por la presente garantía el Comprador no responderá bajo ningún concepto de pérdida de beneficios, interrupciones operativas,daños a bienes o reclamaciones de terceros. La responsabilidad máxima del Vendedor bajo esta garantía se limitará al valor de la pieza defectuosa objeto de la reclamación.

Esta garantía sustituye y excluye cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo las de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular, las cuales quedan expresamente excluidas en la máxima medida permitida por la Ley.

6. CESIÓN.

La presente garantía es personal e intransferible, aplicándose únicamente al Comprador original, por lo que la posición del Comprador en la presente garantía no podrá ser cedida a un tercero sin el consentimiento previo y por escrito del Vendedor. Cualquier intento de transferencia o cesión en este sentido sin dicha autorización será completamente nulo.

7. PROCEDIMIENTO DE ASISTENCIA TÉCNICA.

Este procedimiento es conocido por el Comprador ya que se encuentra a su disposición, en el libro de mantenimiento de la grúa recibido junto a la misma, debiendo cumplir escrupulosamente con su contenido para cualquier tramitación en base a esta garantía.

GRÚAS SÁEZ, S.L, el «Vendedor», garantiza las grúas nuevas adquiridas por el Comprador, bajo los términos y condiciones que se detallan a continuación, en adelante, los «Términos», los cuales regulan los derechos y obligaciones de las partes en relación con la garantía, siendo su cumplimiento requisito para su validez.

1 OBJETO Y ALCANCE DE LA GARANTÍA

1.1. El Vendedor garantiza al Comprador que la grúa nueva adquirida por este se encuentra en perfecto estado de funcionamiento, estando, por tanto, libre de cualquier defecto, tanto de materiales como de fabricación y en condiciones óptimas de funcionamiento, conforme a las especificaciones técnicas acordadas.

1.2 La garantía se circunscribe exclusivamente a la reparación o sustitución, a elección del Vendedor, de las piezas de la grúa que, durante el periodo de garantía, resulten defectuosas por fallos en materiales o fabricación, siempre y cuando el uso y los mantenimientos de la grúa se ajusten a los indicados por el fabricante. Los demás gastos derivados del reemplazo de las piezas objeto de esta garantía, serán por cuenta del Comprador.

1.3 Por lo tanto, quedan expresamente excluidos de la cobertura de esta garantía los costos relacionados con transporte, desmontaje, montaje u otros gastos no aprobados por escrito por el Vendedor, no obstante, el Vendedor podrá, a su discreción, reembolsar los gastos razonables de envío y mano de obra incurridos en reparaciones previamente autorizadas, siempre por escrito, tras la evaluación individualizada.

2 PERIODO DE GARANTÍA.

a) Doce (12) meses desde la fecha de recepción por el Vendedor del documento «Check List de Puesta en Marcha de la Grúa«, debidamente cumplimentado por el Comprador. Dicho documento deberá ser remitido al correo warranty@gruassaez.raanet.es en un plazo máximo de dos (2) meses desde la fecha de factura de la grúa. De no recibirse en plazo, la garantía se considerará iniciada automáticamente en fecha de la factura de venta, pero no será efectiva hasta la presentación del referido documento.

b) El uso de la grúa por un total de dos mil cuatrocientas (2.400) horas de operación, según registro del equipo.

3.CONDICIONES PARA LA APLICACIÓN DE LA GARANTÍA. La validez de la garantía estará supeditada al cumplimiento por parte del Comprador de las siguientes condiciones:

a) Ajustarse rigurosamente al «Procedimiento de Asistencia Técnica por Garantía» vigente.

b) Remitir el «Check List de Puesta en Marcha de la Grúa» dentro del plazo estipulado en el apartado 2.1 punto a).

c) Notificar por escrito al Vendedor cualquier defecto o mal funcionamiento dentro de los siete (7) días siguientes a su detección, y siempre dentro del periodo de garantía.

d) Permitir que las reparaciones o sustituciones sean realizadas únicamente por personal autorizado por el Vendedor.

e) Garantizar que la grúa ha sido operada y mantenida conforme al manual facilitado por el Vendedor.

4. EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA. . La garantía no será aplicable en los siguientes supuestos:

a) Desgaste natural derivado del uso ordinario de la grúa, incluyendo, entre otros, sellos, juntas, mangueras, cables de acero, filtros y recubrimientos exteriores

b) Reparaciones, modificaciones o alteraciones en las grúas efectuadas por personal ajeno a la organización de GRÚAS SÁEZ, S.L., sin autorización de esta.

c) Uso indebido, negligencia o incumplimiento de las instrucciones de operación y mantenimiento del Vendedor.

d) Operación en condiciones meteorológicas o geográficas extremas sin autorización previa y por escrito del Vendedor.

e) Alteraciones en la calidad del suministro eléctrico.

f) Eventos de fuerza mayor, tales como incendios, inundaciones, actos vandálicos o desastres naturales

g) Uso de la grúa tras detectarse un defecto o avería sin notificación al Vendedor.

h) Almacenamiento inadecuado o exposición prolongada a la intemperie.

i) Daños ocasionados durante el transporte o por el transportista.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El Vendedor no responderá ante el Comprador o terceros, por daños indirectos, incidentales, consecuenciales derivados o conexos, ni punitivos, de la misma forma, por la presente garantía el Comprador no responderá bajo ningún concepto de pérdida de beneficios, interrupciones operativas,daños a bienes o reclamaciones de terceros. La responsabilidad máxima del Vendedor bajo esta garantía se limitará al valor de la pieza defectuosa objeto de la reclamación.

Esta garantía sustituye y excluye cualquier otra garantía, expresa o implícita, incluyendo las de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular, las cuales quedan expresamente excluidas en la máxima medida permitida por la Ley.

6. CESIÓN.

La presente garantía es personal e intransferible, aplicándose únicamente al Comprador original, por lo que la posición del Comprador en la presente garantía no podrá ser cedida a un tercero sin el consentimiento previo y por escrito del Vendedor. Cualquier intento de transferencia o cesión en este sentido sin dicha autorización será completamente nulo.

7. PROCEDIMIENTO DE ASISTENCIA TÉCNICA.

Este procedimiento es conocido por el Comprador ya que se encuentra a su disposición, en el libro de mantenimiento de la grúa recibido junto a la misma, debiendo cumplir escrupulosamente con su contenido para cualquier tramitación en base a esta garantía.